Servicios

/Servicios
Servicios 2018-04-20T08:03:33+00:00

SERVICIOS

En IDSegur te ofrecemos servicios que aumentan tu tranquilidad

APP MÓVIL

App móvil video-vigilancia

Tu casa y tu negocio conectado para garantizar la máxima seguridad. IDsegur instala a todos sus clientes una aplicación móvil para conectar con las cámaras de video-vigilancia. Así, desde cualquier móvil, tablet y ordenador, se puede enlazar en remoto y verificar los saltos de alarma, así como ver las imágenes grabadas.

App móvil alarma

Con esta aplicación móvil, diseñada para gestionar de forma remota la alarma de nuestros clientes, IDsegur puede realizar distintas acciones importantes. Desde verificar el estado de los sistemas de seguridad, conectar y desconectarla, controlar el estado de aperturas y cierres por usuarios o conectar zonas entre otras funciones.

CENTRAL DE ALARMAS

Operativa las 24 horas del día, los 365 días del año. La Central Receptora de Alarmas (CRA), con un gran equipo de profesionales, controla y monitoriza los saltos y señales emitidas por el sistema de alarma del cliente. El personal cualificado recibe la señal y actúa con rapidez, profesionalidad y de acuerdo a la ley de seguridad privada, para dar respuesta a cada situación.

Contar con una central de alarmas dentro del contrato, representa importantes ventajas.

  • Control de servicios técnicos del sistema de seguridad.

  • Control de servicios técnicos del sistema de seguridad.

  • Servicios bidireccionales.

  • Informes mensuales del sistema.

  • Informes mensuales de aperturas y cierres.

  • Garantía de respuesta en caso de necesidad

  • Discriminación de falsas alarmas.

  • Gestión de aviso de detección de humo.

  • Servicio de acuda y custodia de llaves.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

La clave de un buen funcionamiento en los sistemas de seguridad está en el mantenimiento preventivo. En IDsegur, cumpliendo con lo establecido en la ley, se realiza la revisión anual de los sistemas por parte de un técnico cualificado. Este mantenimiento implica la comprobación de todos los elementos instalados para asegurar que funcionan correctamente.

Cuando los sistemas de seguridad están catalogados como grado 3, IDsegur amplía este mantenimiento con las revisiones establecidas en la Ley de Seguridad Privada.

Para garantizar la respuesta más inmediata, nuestra empresa cuenta con personal exclusivo de mantenimiento que reaccionará de forma inmediata a cualquier fallo en los sistemas instalados. Un servicio de mantenimiento global, continuado y eficaz para garantizar la seguridad de nuestros clientes en todo momento.

SAT

Las incidencias rutinarias o menores también son importantes para IDsegur. Por eso, la empresa cuenta con amplio personal dentro del departamento de servicio de atención técnico para resolver, con premura, cualquier problema.

CONTRATA LO ÚLTIMO EN SEGURIDAD

Descubre lo último en seguridad para empresas y particulares.
¡Solicita una propuesta sin compromiso!

SOLICITAR INFORMACIÓN