¿Por qué Idsegur?

/¿Por qué Idsegur?
¿Por qué Idsegur? 2018-07-04T12:57:17+00:00

¿POR QUÉ IDSEGUR?

Por nuestro equipo profesional, nuestra tecnología y nuestra capacidad de respuesta. En IDsegur tenemos amplia experiencia en el sector de la seguridad con sistemas únicos tanto para empresas como para hogares.

Un respuesta profesional, innovadora y segura contra vandalismos y robos.

En IDsegur el cliente siempre es una prioridad. Por eso, ofrecemos un estudio personalizado que elabora nuestro departamento comercial. Un gran equipo que analiza cada caso particular para ofrecer el mejor presupuesto en sistemas de seguridad adaptado a las necesidades concretas de cada familia o negocio.

¿Por qué Idsegur?

GRADOS DE SEGURIDAD

¿Conoces las medidas de seguridad obligatorias que necesita su negocio? ¿Dispones de las medidas específicas que debes implantar?

En IDsegur estamos especializados en la implantación de los mejores sistemas en función del grado de seguridad que requiere tu negocio.

Con un amplio conocimiento legal, tecnológico y técnico, te ofrecemos un servicio global adaptado a la peligrosidad del sector en el que operas. ¿Quieres más información?

¿Qué establecimientos están obligados a disponer de medidas de seguridad?

Porque no todos los sectores entrañan el mismo riesgo, en IDsegur ofrecemos a cada negocio las alarmas y medidas específicas para su actividad. Ciertos negocios como entidades financieras, joyerías museos o administraciones de loterías están obligados a contar con una caja fuerte de seguridad D3, bloqueo y apertura retardada y anclada.

Otros negocios relacionados con el juego que admitan más de 150 jugadores, locales con más de 75 máquinas de apuestas o estaciones de servicio no están obligados a disponer de un sistema de alarma con conexión a CRA.

Alarmas de grado I

Nivel de riesgo bajo. Sistemas de alarma con señal acústica disuasoria y que no están conectados a una CRA.

Alarmas de grado II

Nivel de riesgo medio. Este tipo de alarmas, conectadas a una CRA (Central Receptora de Alarmas). Este nivel de riesgo afecta a hogares, comercios y empresas en general.

Alarmas de grado III

Nivel de riesgo medio alto. Sistemas conectados a una CRA y obligados a tener una homologación de sistemas.

Alarmas de grado IV

Nivel de riesgo alto. Dedicado a infraestructuras críticas entre las que figuran instalaciones militares, con almacenamiento de explosivos o que contengan dinero, sustancias peligrosas o joyas.

Todos los equipos de seguridad tienen que tener los certificados que estipulan las normas de la Unión Europea: UNE-EN 50130, 50131, 50132, 50133 y 50136, y también la norma española UNE CLC/TS 50398.

COMPARATIVA CON LA COMPETENCIA

Empresas multinacionales Idsegur
Tipo de instalación Kits Vía Radio Sistema cableado, mayor seguridad
Certificaciones Grado II Grado II y Grado III
Tipo de comunicación GSM GPRS, IP. TESY cada tres minutos
Tipo de Video verificación Fotosensores Video vigilancia CCTV HD con grabación 24 horas
Informe de actividad
Tiempo real
Servicios de averías
Atención 24 hodas, 365 días
Tipo de presupuestos Kit autoinstalables Presupuestos personalizados
Configuraciones Sistemas cerrados Sistemas abiertos a configuraciones personalizables

CONTRATA LO ÚLTIMO EN SEGURIDAD

Descubre lo último en seguridad para empresas y particulares.
¡Solicita una propuesta sin compromiso!

SOLICITAR INFORMACIÓN